Preparación oposiciones para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en Madrid

Mar 29th, 2016 | Por | Categoria: Opositores de prisiones

Desde Maforem, la Fundación para la Formación de CCOO, con el objeto de proporcionar un servicio que desde hace tiempo nos venís demandando, se va a preparar las oposiciones del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. El número de plazas convocadas en la Oferta Pública de Empleo del 2016 son 538.

Preparación oposiciones IIPP

Preparación oposiciones IIPP

El fin es responder a las necesidades de formación que se han detectado, en unas condiciones de calidad y atención que mejoren las que se proporcionan desde otras entidades del sector. Con la idea de plantear una formación continua, cuyas fechas dependen de la convocatoria y vuestras necesidades.

La Metodología es la siguiente:

·        Dos sesiones semanales de 2,5 horas centrada en la revisión del temario, y la resolución de dudas sobre el mismo y sobre los test y supuestos prácticos.
·        Seguimiento continúo a través de una plataforma de formación específica para la preparación de oposiciones. A través de este contacto se irán poniendo en común las dudas, realizando observaciones e intercambio de ideas, descarga del material didáctico, documentos de seguimiento, establecimiento de foros de debate, etc. Es necesario que el alumnado trabaje previamente a las clases sobre el material que se les va proporcionando (temas, test y supuestos prácticos) con el objeto de optimizar el tiempo.

Si estás interesado/a envía los siguientes datos al correo electrónico estherpinto@maforem.org.
Nombre y apellidos.
DNI.
Teléfono y dirección correo electrónico.

Hasta el día 31 de marzo se van a recepcionar solicitudes y configurar los grupos. A partir de ese momento nos pondremos en contacto contigo.
Cualquier duda contacta con Esther Pinto López (914680258 ext. 9215)

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Un comentario »

  1. Las academias estarán encantadas , soy yo alguna academia y me hago sindicato. Como dice alguno esto suena a competencia de cierto tipo….

Escribe un comentario