Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Jan 2nd, 2018 | Por | Categoria: Boletín Oficial del Estado

Por Orden INT/1610/2014, de 8 de septiembre («Boletín Oficial del Estado del día» 10), del Ministerio del Interior, fue convocado proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Concluidas las pruebas selectivas, por Orden INT/372/2015, de 19 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del día 5 de marzo), del Ministerio del Interior, se dio publicidad a la relación de aprobados en la fase de oposición del referido proceso selectivo. Mediante Resolución de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 31 de marzo de 2015, se procedió al nombramiento de dichos aspirantes como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Esta Secretaría de Estado de Función Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 y 26 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» del día 10 de abril), y el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de atribución de competencias en materia de personal, a propuesta del Ministerio del Interior, resuelve,

Descargar (PDF, 218KB)

Escribe un comentario